Ir al contenido
Logo
Actualidad

Se entregó el joven de 19 años que era buscado por el crimen de su madrastra

El hecho había tenido lugar en una vivienda de la localidad bonaerense de William Morris
Se entregó el joven de 19 años que era buscado por el crimen de su madrastra
Se entregó el joven acusado

El joven de 19 años sospechado de asesinar a golpes con una masa a su madrastra en un hogar situada en Esquel al 900, en el oeste del Conurbano, se entregó en una comisaría, informaron fuentes policiales.

El acusado, llamado Víctor Romero, que era intensamente buscado por la Policía desde el viernes pasado cuando se produjo el asesinato, fue arrestado inmediatamente. Según informó el jefe de la seccional, el joven se veía "cercado y asustado".

La mujer había sido hallada muerta en el domicilio con graves lesiones en la cabeza. Además, fue encontrada no sólo frente a la masa utilizada como arma homicida sino que también junto a sus hijos de 9 y 10 años.

Por el momento no se habían determinado las circunstancias en las que se produjo el crimen, aunque las referencias indican que se había dado una fuerte discusión entre la víctima y el presunto victimario.

El supuesto culpable fue llevado a la comisaría tercera de Hurlingham, donde quedó imputado de "homicidio", a disposición de la fiscal Silvana Boninni, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 6 del Departamento Judicial de Morón.

    Ultimas Noticias