Ir al contenido
Logo
Actualidad

Se extendió la posibilidad de adherirse al TelePASE hasta el 13 de septiembre

El objetivo de la prórroga es darle más tiempo a los usuarios ya que luego será obligatorio en la Ciudad de Buenos Aires

Se extendió la posibilidad de adherirse al TelePASE hasta el 13 de septiembre

La adhesión al TelePASE, totalmente gratuita, se extendió hasta el 13 de septiembre inclusive con el objetivo de darle más tiempo a los usuarios ya que luego será obligatorio en la Ciudad de Buenos Aires. 

A partir del 14, las personas que no tengan su adhesión deberán abonar el doble de la tarifa manual que corresponda, ya que la obligatoriedad de este sistema automático de cobro fue para evitar los contagios durante la pandemia del Covid-19 ya que los trabajadores de los peajes deben hacer 53 mil transacciones por día.

Los usuarios que se adhieran al sistema de pago TelePASE sólo abonarán las pasadas que realicen; podrán circular de manera regular sin bajar la ventanilla del vehículo y de forma ágil a través de las cabinas exclusivas. Tendrán descuentos de un 10% en autopistas de AUSA y de hasta un 30% en la red de autopistas de todo el país.

Luego, los usuarios podrán pagar las tarifas mediante la web de AUSA descargando la factura o a través del sistema automático de tarjetas de crédito o débito. 

La adhesión se realiza a través de la página www.telepase.com; por WhatsApp al 11-2372-7757 o por teléfono al 0800-122-7273; en cabinas especiales que se adaptaron en los peajes; o en más de los 300 puntos de adhesión que hoy están habilitados como negocios esenciales.

El usuario podrá darse de alta completando sus datos personales, los datos del vehículo, seleccionando el medio de pago y solicitar el envío del dispositivo a su domicilio. También podrá pasarlo a buscar en forma gratuita por uno de los puntos de adhesión.

    Ultimas Noticias