Ir al contenido
Logo
Actualidad

Se fugaron tres reclusos con coronavirus de un hospital de Córdoba

Uno de los involucrados fue recapturado en las primeras horas de esta tarde.

Se fugaron tres reclusos con coronavirus de un hospital de Córdoba
Fuga de presos

Tres presos, contagiados con coronavirus, se fugaron de un hospital anexo a la unidad penitenciaria provincial de la localidad del Cruz del Eje, en el noroeste de Córdoba, y uno de ellos fue recapturado.

Así lo informaron fuentes judiciales, quienes indicaron que los fugados son Edgardo Merlo Barrientos (38), condenado por homicidio agravado y robo calificado con uso de arma de fuego; Adrián Herrera (30), acusado de robo calificado y de portación y uso de armas de fuego; y Enzo Mercado (25), condenado por robos reiterados, violación de domicilio y lesiones leves.

"Aproximadamente a las 7.30 al realizar el recuento matutino, personal de seguridad observó  que en la habitación N°12 de dicho nosocomio, faltaba uno de los barrotes horizontales de la ventana, advirtiendo la ausencia de tres, de los cuatro internos allí alojados. Inmediatamente se ordenó un operativo de búsqueda", indicó el Servicio Penitenciario en un comunicado.

La policía desplegó un importante operativo de búsqueda y, según la información policial, Merlo Barrientos fue recapturado en las primeras horas de esta tarde en una zona de la localidad de San Marcos Sierra.

    Ultimas Noticias