Ir al contenido
Logo
Actualidad

Se fugó de un control, chocó un patrullero e intentó esconderse, pero lo detuvieron

Un hombre a bordo de un Toyota Corolla blanco intentó evitar que los oficiales de policía lo identificaran y desató un escándalo
Se fugó de un control, chocó un patrullero e intentó esconderse, pero lo detuvieron
Control policial │Imagen ilustrativa (NA)

Todo se inició en Carlos Pellegrini al 600, entre Tucumán y Viamonte, cuando la Policía de la Ciudad quiso identificar al ocupante de un Toyota Corolla blanco y el conductor inició la fuga. En esa cuadra, el auto sospechoso chocó con un patrullero de la comsiaría 3ra., perdió el paragolpe trasero y escapó del lugar.

Con ayuda del Centro de Monitoreo Urbano que opera las cámaras de la ciudad, la Policía de la Ciudad rastreó el vehículo sospechoso y el Toyota fue localizado estacionado en una garaje de la calle Sarmiento al 1300, entre Talcahuano y Uruguay.

El conductor trató de escapar corriendo del estacionamiento pero el policía logró alcanzarlo, reducirlo y detenerlo. El sospechoso estaba indocumentado, pero luego se lo pudo identificar y se determinó que es un ciudadano chileno.

Dentro del Toyota Corolla los peritos encontraron una barreta y una maza, por lo que se sospecha que merodeaba el microcentro para cometer algún tipo de robo violentando vehículos o propiedades con esas herramientas, según indicaron las fuentes policiales. 

El detenido quedó a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 10, que dispuso su trasladado a dependencias policiales.