Ir al contenido
Logo
Actualidad

Se iba de vacaciones con su novia, salió a buscar el auto y nunca volvió

Manuel Sánchez en realidad dejó escondidas las llaves del vehículo en la casa y le envió un mail de despedida a su novia. Nadie lo volvió a ver, su familia está desesperada.

Se iba de vacaciones con su novia, salió a buscar el auto y nunca volvió

El sábado Manuel Sánchez (29) tomó misteriosamente la decisión de irse de su casa ubicada en Villa Pueyrredón. En realidad tenía planeado un viaje con su novia, Emilia, a Necochea; hicieron las valijas y cuando los dos estaban listos para partir él dijo que 'iba a buscar el auto' y nunca volvió.

Manuel Sánchez se fue de su casa el sábado y su familia teme lo peor

Manuel tenía que caminar diez cuadras hasta el estacionamiento en el que se encontraba el vehículo para acercarlo y cargar el equipaje...pero tanto no podía tardar. Minutos después le llegó un mail a su pareja que contenía una carta de despedida.

Cuando se fue Manuel le escribió a su novia un mail de despedida

La familia prefirió no detallar qué decía la carta pero según trascendió el joven le pedía disculpas a Emilia y agregaba: "Vos no te merecías esto". También le confesó que dejó las llaves del auto en el interior del microondas.

Y así se fue, por su propios medios, con la SUBE de un amigo y con lo puesto -una bermuda y una remera-. Con una tarjeta de crédito que es una extensión de la de su novia.  

Su familia pide que si él está leyendo esto 'se contacte de manera urgente' para llevar a su casa, al menos, tranquilidad.