Ir al contenido
Logo
Actualidad

Se le incendió la casa y juntan donaciones para ayudarlo: "Nunca soy de pedir nada pero perdimos absolutamente todo"

Elias Fretel es jugador de la Tercera División de Boca Futsal. Su hijo, Constantino, de tres años está operado del corazón y fue el que peor la pasó por inhalación de humo.

Se le incendió la casa y juntan donaciones para ayudarlo: "Nunca soy de pedir nada pero perdimos absolutamente todo"

Elias Fretel vivía con su novia Oriana y su hijo Constantino, de 3 años, en una casa tipo conventillo, en el barrio porteño de La Boca. Puerta al lado, vive la mamá. Todos tenían pensando mudarse a Avellaneda. Ya estaba todo listo para hacer la mudanza. Muebles desarmados, ropa y juguetes en cajas. Todo en el comedor. 

Elias estaba tomando mate con su mamá, en la casa de ella y mientras ella cebaba él jugaba a la play. "Ella me dijo '¿escuchaste eso?' ella sintió como que había alguien por ahí...pero no le hice caso" cuenta a Filo.News el jugador de la Reserva de Boca Futsal. "Después de eso escuchamos un portazo y sentimos olor a humo... cuando fuimos a revisar mi casa se estaba prendiendo fuego".

El humo invandió la cuadra y llegó hasta los pulmones del pequeño Constantino que quedó con mucha tos por varias horas pero ya se encuentra en perfecto estado de salud.

"Los Bomberos ya dijeron que fue intencional. Alguien lo hizo y creo que fue de pura maldad", aseguró en diálogo con Filo.News el damnificado.

No hubo que lamentar heridos pero sí pérdidas: Elias y su familia hoy viven con lo puesto, por eso -con vergüenza- tuvo que salir a pedir ayuda y se sorprendió al ver que muchos clubes donde él jugó, familiares y amigos de amigos comenzaron a enviarle colchón, nebulizador y antibióticos para el pequeño.

"Algunas cosas ya conseguimos, faltarían frazadas, productos de higiene, alimentos, juguetes, ropa, zapatillas talle 42 hombre, 36 mujer, 27 niño". 

"Lo cierto es que también nos falta heladera y cocina pero primero queremos ver sonreír al pequeño por eso todo lo primero que pedimos es para él" concluyeron sus padres.

Teléfono de contacto: (011)1537766928

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

➕❤

Una publicación compartida de Elias Fretel (@fretelelias) el

    Ultimas Noticias