Ir al contenido
Logo
Actualidad #Transporte#Incendio#Linea 306

Se incendió un colectivo y murió su chofer: hay 4 líneas de paro

El colectivero, de la línea 306, perdió la vida al intentar apagar el fuego en el interno que manejaba. Antes, logró hacer bajar a los pasajeros. No funcionan las líneas 306, 532, 518 y 222

Se incendió un colectivo y murió su chofer: hay 4 líneas de paro

Un colectivero de la línea 306 murió al intentar contener las llamas de su vehículo, en Lomas de Zamora. Cubría el trayecto entre San Justo y Carlos Spegazzini, partido de Ezeiza.

La víctima, identificada como Jorge Gabriel Ibáñez, de 42 años, advirtió el fuego, frenó el colectivo y permitió que los pasajeros que llevaba pudieran descender de la unidad. Según relató un delegado de la línea, en ese momento viajaban en el interno 19, entre cuarenta y cincuenta personas.

Por fallas o mal uso del matafuegos, Ibáñez inhaló gas químico y se desvaneció. Si bien fue asistido por un compañero y una ambulancia que llegó al lugar, murió camino a un hospital.

Hay paro en las líneas 306, 532, 518 y 222.

Los empleados de la empresa denunciaron las malas condiciones de las unidades y revelaron que, esa unidad en particular, ya había presentado fallas pero igualmente seguía circulando

“Estamos reclamando justicia por Gabriel, necesitamos mejores condiciones laborales y que las unidades sean seguras y estén aptas”, exigieron.

  • Transporte
  • Incendio
  • Linea 306

Ultimas Noticias