Ir al contenido
Logo
Actualidad

Se incendió un edificio en Balvanera: hay siete heridos y un corte total

Al edificio ubicado en la avenida Pueyrredón, entre Corrientes y Valentín Gómez, acudieron bomberos, el SAME y la Policía de la Ciudad.

Se incendió un edificio en Balvanera: hay siete heridos y un corte total
(Foto: Twitter @EmergenciasBA)

Este viernes a la madrugada se produjo un incendio en un edificio ubicado en la avenida Pueyrredón, precisamente entre las calles Corrientes y Valentín Gómez.

Según confirmaron desde el Gobierno de la Ciudad, allí trabajan los bomberos, el SAME y la Policía de la Ciudad para extinguir el fuego, evacuar a los ocupantes y asistir a quienes inhalaron humo del fuego, que provino de la cocina de un departamento del cuarto piso.

Por su parte, el titular del SAME, Alberto Crescenti, comentó en conversaciones con TN, que debieron suministrar oxígenos a siete personas que "estaban en ese edificio y que están fuera de peligro".

Tras confirmar que el incendio empezó a las 5:30 A.M. y que todas las personas ya fueron evacuadas, Crescenti finalizó con la explicación de por qué se dio: "Teniendo en cuenta las bajas temperaturas, muchas veces tenemos incendios por una recarga de energía por uso excesivo de una zapatilla y se producen este tipo de siniestros".

    Ultimas Noticias