Ir al contenido
Logo
Actualidad

Se negó a venderles alcohol, lo asesinaron a puñaladas e hirieron a su compañero

Ocurrió en la provincia de Misiones. Por el hecho hay dos sospechosos detenidos

Se negó a venderles alcohol, lo asesinaron a puñaladas e hirieron a su compañero

Un joven de 23 años fue asesinado y un hombre de 34 herido al ser atacados a puñaladas por un grupo de personas al negarse a vender bebidas alcohólicas en la localidad misionera de Puerto Libertad. Por el hecho por el cual hay dos sospechosos detenidos.

Voceros de la policía de Misiones indicaron a la agencia de noticias Télam que el hecho, que fue dado a conocer hoy, ocurrió la madrugada del domingo sobre la avenida Perón, de la localidad de Puerto Libertad, a unos 300 kilómetros al norte de la provincia.

Se trata de Nicolás López, de 23 años, y Ángel Martín, de 34, quienes fueron trasladados en ambulancia al hospital local, donde debido a las lesiones sufridas el menor de ellos murió. Mientras que la otra víctima fue trasladada al hospital de Eldorado para una atención de mayor complejidad. 

Según testigos, las víctimas, que trabajaban en un comercio, fueron agredidas cerca de las 4.10 del domingo por personas que quisieron comprar bebidas alcohólicas cuando el local ya estaba cerrado. En esas circunstancias se inició una discusión que finalizó con ambos hombres apuñalados.

Posteriormente, en el marco de la investigación, la policía detuvo a dos sospechosos, de 28 y 29 años, quienes fueron alojados en la comisaría de la ciudad de Wanda, a disposición del Juzgado 3 de Puerto Iguazú.

Los pesquisas secuestraron una motocicleta tipo Honda Titán con que habrían fugados los agresores, un arma blanca presumiblemente utilizada para los ataques y prendas de vestir.