No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Adiós al Chavo del 8: la razón por la que "Chespirito" dejó de emitirse a nivel mundial

Tras 50 años de transmisión en varios países del mundo, los clásicos programas de Bolaños ya no saldrán más al aire, luego de que Grupo Televisa y Grupo Chespirito no pudieran llegar a un acuerdo. Florinda Meza señaló a la empresa de medios como la responsable.

Adiós al Chavo del 8: la razón por la que "Chespirito" dejó de emitirse a nivel mundial

Adiós al Chavo del 8: la razón por la que "Chespirito" dejó de emitirse a nivel mundial

Sin dudas Roberto Gómez Bolaños es parte del inconsciente colectivo que trascendió generaciones con legendarios programas como “El Chavo del 8”, “Chespirito”, “El Chapulín Colorado”, y muchos más.

A través de su cuenta de Twitter, y sin dar muchos detalles, este sábado, Roberto Gómez Fernández lamentó que 'Chespirito' haya quedado "fuera de las pantallas del mundo", pero aseguró que él y su familia seguirán insistiendo para que pronto, las cosas cambien.

La hermana del comediante: Graciela Gómez Fernández, también hizo referencia a lo ocurrido en las redes: 

Por su parte, el periodista Raúl Brindis se refirió a la negociación fallida entre Grupo Televisa y Grupo Chespirito y comentó:

Por último, Florinda Meza, viuda de “Chespirito” y quien dio vida a “Doña Florinda”, expresó su opinión mencionando que no formó parte de las negociaciones y criticó a la emisora por la decisión tomada en un contexto en el cual “el mundo más necesita diversión”.

Los personajes entrañables de “Chespirito” trascendieron generaciones enteras alegrando a grandes y a chicos, y hoy siguen vigentes a pesar del paso del tiempo. Las repeticiones de sus clásicos programas, eran una forma de mantener viva esa esencia que perduró a lo largo de los años. Mientras tanto, gracias a los registros de Youtube, podemos seguir disfrutando de sus ocurrencias.

Desde Filo recordamos la mítica escena de “Aguas frescas” en el “Chavo del 8”.

¿Cuál es tu favorita?

Comentarios