Ir al contenido
Logo
Actualidad

Se olvidaron a su beba en el auto y murió

De acuerdo a una campaña de concientización sobre los niños que mueren cuando los dejan en los autos, es el caso fatal N° 50 en lo que va del año.

Se olvidaron a su beba en el auto y murió

En Estados Unidos una nena de un año murió después de pasar varias horas encerrada en el auto. Los padres fueron quienes llamaron a las autoridades al darse cuenta que se la habían olvidado.

Los oficiales de la Policía de la ciudad de Tampa, Florida, llegaron al lugar y la encontraron inconsciente y sin respirar. Tras ser trasladada al hospital fue declarada muerta. Los padres declararon que habían tenido un día complicado y se habían olvidado a su hija en el asiento trasero de la camioneta Jeep.

"Parece que fue una mañana muy ocupada para los padres. También tienen otros hijos y, en un esfuerzo por llevar a todos a donde tenían que ir, la menor se quedó en el asiento trasero", relató Steve Hegarty del Departamento de Policía de Tampa. 

Según los testimonios, el padre usó el auto a la mañana para llevar a su mujer al trabajo, a sus otros dos hijos al colegio y después cambió de auto para ir a su trabajo. Cuatro horas después, cuando llegaron a su casa, se dieron cuenta de la tragedia de la cual era responsable.

Las autoridades sostienen que es posible que se trate de un accidente, pero seguirán con la investigación correspondiente.

En lo que va del año, ya murieron 50 niños pequeños por ser olvidados (o dejados intencionalmente) en el auto en Estados Unidos. La organización "Kids and Cars" (Niños y autos), lleva un registro con los nombres, fechas de fallecimiento, edades y ciudades.

    Ultimas Noticias