Ir al contenido
Logo
Actualidad

Se raparon para acompañar a su amigo con tratamiento por cáncer

En una era donde las noticias sobre acoso escolar o cyberbullying inundan las redes sociales, el equipo de "Las pulguitas" tomaron una decisión por una razón emocionante

Se raparon para acompañar a su amigo con tratamiento por cáncer

Los métodos para tratar una enfermedad como el cáncer llegan a ser muy invasivos y notorios en el aspecto físico de un paciente. Además de padecer la enfermedad y el doloroso tratamiento, muchas veces son observados por la sociedad por perder el pelo o algún otro factor que evidencia el momento que están atravesando.

En el Mendoza Rugby Club, un grupo de chicos de alrededor de 7 años emocionó a los usuarios de las redes sociales por una foto que compartió la institución y recorrió el país.

Mateo Catracchia tiene 7 años y es jugador e hijo de uno de los entrenadores del club mendocino. Sus compañeros se raparon para acompañarlo en el difícil momento que está pasando con su tratamiento y las quimioterapias.

A través de su cuenta de Facebook, el club compartió un par de fotos y explicó: "Un enorme gesto de los chicos de las pulguitas que se raparon para acompañar en su tratamiento a Mateo Catracchia, jugador e hijo del entrenador Cesar Catracchia. ¡Todo el club los apoya y acompaña! #FuerzaMateo".