Ir al contenido
Logo
Actualidad ##miracomonosponemos

"Se rompe el silencio": el mensaje de Laura Azcurra antes de la denuncia

La actriz se manifestó en redes sociales con respecto a la conferencia de prensa que tendrá lugar en las próximas horas.

"Se rompe el silencio": el mensaje de Laura Azcurra antes de la denuncia
Laura Azcurra se expresó en Twitter (Foto: Instagram @lauraazcurra)

La tarde del 11 de diciembre pasó a la historia: la colectivo de Actrices Argentinas se reunió a partir de las 19 horas, en el Multiteatro, para denunciar públicamente por acoso a Juan Darthés.

Diferentes integrantes del grupo fueron las encargadas de transmitir el discurso en vivo y en directo, a través de las redes sociales.

En este contexto, Laura Azcurra publicó un mensaje sobre lo que representa el empoderamiento femenino de las mujeres ante la opresión masculina.

"Se rompen las cadenas, se rompe el silencio. Ya no nos callamos más #AhoraQueEstamosJuntas", detalló en su cuenta de Twitter.

La actriz días atrás declaró, en diálogo con Clarín, que tuvo que atravesar duras experiencias en primera persona: "Obviamente que viví el abuso de poder por parte de los hombres", comentó.

Por su parte, esta iniciativa fue considerada como el "#MeToo" argentino, en relación con la campaña realizada por actrices estadounidenses para develar casos de acoso y abuso en el mundo de Hollywood.

  • #miracomonosponemos

Ultimas Noticias