Ir al contenido
Logo
Actualidad

Se rompió el cuello bajando un tobogán en un parque de agua

Un turista británico de 23 años tuvo un accidente en un parque de diversiones en España. Estuvo al borde de la muerte y ahora lucha por volver a caminar.

Se rompió el cuello bajando un tobogán en un parque de agua

David Briffaut es oriundo de Essex, Reino Unido. Tiene 23 años y viajó junto a su novia Penny Bristow y un par de amigos a Alicante, España. Estaban pasando el día en el parque acuático Aqualandia cuando el accidente ocurrió.

Captura del momento de la caída
Captura del momento de la caída

En un tobogán llamado "Splash", David sufrió un tirón, se golpeó contra la estructura y perdió el conocimiento. Al despertarse, no podía sentir las piernas. Según su familia, los médicos les dijeron que "nunca volvería a caminar". "Nos han dicho que David no puede sentir nada desde el pecho hacia abajo", detallaron.

En las últimas horas, su novia Penny compartió una publicación en su Facebook: "Me parte el corazón tener que compartir esto, pero agradeceríamos su apoyo si compartieran y donaran lo que sea para que David tenga el cuidado que necesita. Te amo mucho, superaremos esto", escribió junto a un link para recolectar dinero.
 

    Ultimas Noticias