Ir al contenido
Logo
Actualidad

Se suicidó tras atropellar a cuatro jóvenes y matar a uno

Las víctimas tienen entre 16 y 20. Enrique Adolfo Mentz, de 40, se quitó la vida de un disparo en la cabeza.

Se suicidó tras atropellar a cuatro jóvenes y matar a uno
Enrique Adolfo Mentz se suicidó de un disparo en la cabeza al tomar dimensión de la gravedad del hecho y contemplar la escena del accidente.

El viernes, 6 de la mañana, Gonzalo Saracho (16), Lourdes María Roldán (17), Sofía Tamara Herrera (16) y Elín Gabriel Artaza (20) caminaban sobre la ruta 38 de regreso a sus hogares tras haber asistido a una fiesta en la localidad tucumana de Río Seco.

Enrique Adolfo Mentz, un hombre de 40 años que conducía una Volkswagen Suran, los atropelló de atrás. Tres de ellos, resultaron gravemente heridos. Gonzalo, murió en el acto. Su cuerpo quedó en el capot del vehículo y el conductor avanzó al menos 100 metros más hasta que cayó.

A los pocos minutos Enrique retrocedió hasta el lugar del hecho: Lourdes, Sofía y Elín, estaban tendidos en el suelo, quedaron heridos de gravedad y fueron trasladados al hospital de Concepción.

"No sé lo que le pudo haber pasado al hombre, pero salió de su carril a alta velocidad y se fue a la banquina por la que iban los chicos en grupo", contó un vecino, Simón Villarreal, a La Gaceta. "Tras embestirlos, siguió zigzagueando con uno de ellos encima del capot. En su marcha, por poco se precipita a una acequia de desagüe. El joven cayó más adelante y el automovilista siguió. Después de avanzar unos metros, regresó enseguida a ver lo sucedido".

Según informó la Policía, Enrique Adolfo Mentz se suicidó de un disparo en la cabeza al tomar dimensión de la gravedad del hecho y contemplar la escena del accidente.

    Ultimas Noticias