Ir al contenido
Logo
Actualidad #lomas de zamora#Rescate#Temperley#Secuestro

Secuestro exprés en Temperley: lo liberaron tras el pago de un rescate

El hombre fue secuestrado por un grupo de delincuentes cuando llegaba a su casa en la localidad bonaerense. El relato en primera persona
Secuestro exprés en Temperley: lo liberaron tras el pago de un rescate

Una familia de la localidad bonaerense de Temperley vivió una noche de terror: un hombre fue secuestrado alrededor de las 21 horas del martes cuando llegaba a su casa y, tras el pago de un rescate, finalmente fue liberado.

Durante las negociaciones telefónicas, la familia y los secuestradores pactaron el pago de un rescate. Tras realizarlo, la víctima fue liberada sana y salva a pocas cuadras de donde lo habían subido por la fuerza a un auto.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió cuando el hombre arribaba a bordo de una camioneta a su vivienda ubicada en la calle Tuyú al 500. En ese momento, un grupo de delincuentes armados redujo al productor de seguros, lo ingresó a otro vehículo y se comunicó con su familia para exigir el pago de un rescate.

"Me dijeron 'abrí la puerta, salí corriendo para atrás que está tu mujer esperándote y esto se termina'"

"Fue mi mujer a pagar el rescate. Le fueron diciendo qué hacer, le dijeron que juntara toda la plata, que la ponga en una bolsa y salga", relató el hombre secuestrado, y agregó: "Soy parte de una estadística. Uno se acuesta todas las noches sabiendo que alguna vez te va a tocar".

Sobre los secuestradores, afirmó que eran grandes, por la forma de hablar, y que no le taparon la cara. Los delincuentes, que se dieron a la fuga tras el pago del rescate, permanecen prófugos e interviene en el hecho la División Antisecuestros de la policía bonaerense.

  • lomas de zamora
  • Rescate
  • Temperley
  • Secuestro