Ir al contenido
Logo
Actualidad

Seguidores de Morales se concentran en La Paz para rechazar a Jeanine Añez

Bajaron desde El Alto hacia La Paz y aunque no los dejan ingresar a Plaza Murillo insisten en no reconocer a Jeanine Añez como presidenta. 

Seguidores de Morales se concentran en La Paz para rechazar a Jeanine Añez

Miles de manifestantes que no reconocen a Jeanine Añez como presidenta, luego de que se haya autoproclamado frente a una Asamblea Legislativa casi vacía, se concentran en La Paz para reclamar.

Muchos de ellos bajaron de El Alto, la región con más apoyo a Evo Morales y fueron hasta La Paz, donde colmaron los alrededores de la Casa de Gobierno para repudiar el golpe del domingo.

Las marchas, comandadas por maestros y trabajadores rurales, prometen recrudecerse luego de que Añez se autoproclamara presidenta y los impulsores de la renuncia de Morales pidieran una "vuelta a la normalidad". 

La Plaza Murillo, lugar de la Asamblea Legislativa y la Casa de Gobierno se encuentra vallada y custodiada por militares y policías, ante la presencia de manifestantes pro Morales, indicó la Agencia Telam.

Mientras esto sucede alrededor de la Plaza Murillo, los legisladores del MAS, que ayer no dieron quórum en la asamblea, se reunieron para analizar los pasos a seguir. Muchos de ellos denunciaron que no los dejeban entrar al lugar con la excusa de "amenaza de bomba".

    Ultimas Noticias