Ir al contenido
Logo
Actualidad #policiales

Seguirá libre el glover que apuñaló y mató a un ladrón en La Plata

El viernes, el joven declarará ante la Justicia. Se divulgó el audio de otro trabajador de la App en el que da detalles sobre el hecho que terminó con el asesinato del ladrón, de 47 años.

Seguirá libre el glover que apuñaló y mató a un ladrón en La Plata

El repartidor de la empresa Glovo que mató de dos puñaladas a un hombre que había asaltado a una mujer en La Plata, cuyas iniciales son R.A.G, será indagado el viernes próximo por la Justicia platense y si bien fue imputado por el delito de homicidio, continuará en libertad.

Ahora, la fiscal Ana Medina trabaja en el análisis de imágenes del momento del hecho que fueron captadas por cámaras del municipio y de comercios particulares y en la toma de declaraciones testimoniales a transeúntes que vieron el homicidio.

El hecho ocurrió anoche en la esquina de las calles 10 y 46, una zona céntrica de La Plata, donde efectivos del Comando Patrulla encontraron a un hombre herido tirado en el suelo, identificado como Julio Gabriel Zapata (47), y junto a él un repartidor de 32 años de la empresa de delivery Glovo.

Según relató el repartidor a los investigadores, interceptó al ladrón cuando vio que una mujer gritaba porque le acababa de robar. La versión, que fue avalada por varios testigos que declararon en sede judicial, indica que el repartidor forcejeó con el delincuente que, en medio de la pelea, extrajo un arma.

Entonces el glover se defendió con un cuchillo con el que lo apuñaló en el pecho y le provocó la muerte

A la vez, la fiscal estudia una filmación que se hizo pública en la que se advierte que después de ese forcejeo apareció en escena otro trabajador de una app de delivery, que se aceró al repartidor.

Audio de otro glover

El sitio platense 0221 divulgó un audio a través de Whatsapp en el que dio detalles sobre cómo ocurrió el hecho que terminó con el crimen del ladrón.

"El malandro le sacó una navaja, comenzaron a forcejear, le quitó la navaja, le dio dos puñaladas en el pecho y lo mató", dice el trabajador de la App.

  • policiales

Ultimas Noticias