Ir al contenido
Logo
Actualidad #policiales

Seguirá preso el conductor borracho que atropelló a un ciclista

Lo dispuso este viernes el juez que investiga el siniestro que ocurrió en Devoto. El hombre que fue embestido por Miguel Ivanovich sigue internado en grave estado.

Seguirá preso el conductor borracho que atropelló a un ciclista

La Justicia le dictó hoy la prisión preventiva al automovilista ebrio que el último miércoles, en el barrio porteño de Devoto, atropelló e hirió gravemente a un ciclista que permanece internado en grave estado.

La medida fue ordenada por el juez Juan José Cavallari contra Miguel Ivanovich, de 28 años, quien de esta forma continuará detenido, bajo las figuras penales de "lesiones graves agravadas y lesiones leves".

Tras conocerse el fallo judicial, la fiscal Adriana Bellavigna dijo ante la prensa que está "muy conforme" por la decisión del magistrado interviniente ya que según dijo "es lo que pedí".

Para Bellavigna, el caso supera el hecho de la "conducción imprudente", ya que Ivanovich tras atropellar a Sebastián Devoto "se dio a la fuga", lo que se agravó por el exceso de alcohol que habían consumido, y tampoco allí se detuvo.

"Hay una concurrencia de agravantes. No es solo que manejo con 2,14 grados de alcohol en sangre. Iba en exceso de velocidad, se dio a la fuga", por lo que hubo abandono de persona, comentó la fiscal.

Anoche, en la sede de la fiscalía, el imputado declaró y sostuvo que "no se acuerda de nada".

En tanto, Devoto, el ciclista atropellado, quien tiene daño cerebral, permanecía este viernes internado en coma inducido.

  • policiales

Ultimas Noticias