Ir al contenido
Logo
Actualidad #patricia bullrich

Según Bullrich, el celular agendado por D'Alessio lo usa su nieto para jugar

Luego de que trascendieran chats entre la ministra y el falso abogado, la compañía telefónica confirmó que el número efectivamente pertenecía a la funcionaria nacional. Qué dijeron en su entorno.

Según Bullrich, el celular agendado por D'Alessio lo usa su nieto para jugar
Desde el entorno de Patricia Bullrich responden a los datos filtrados (Foto: NA)

El caso que comenzó con las acusaciones a Marcelo D'Alessio por extorsión y presunto espionaje ilegal está salpicando a varias personalidades, entre ellas, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

Si bien ya habían trascendido chats entre el falso abogado y la funcionaria nacional, ahora una pericia telefónica confirmó que efectivamente ese número de celular está registrado a nombre de ella.

El estudio se realizó sobre el teléfono secuestrado en la casa de D'Alessio y en cuyos contactos figuraba "Patricia Bullrich S6".

Captura de los chats que trascendieron

La empresa Movistar envió un oficio al Juzgado Federal de Dolores -donde recayó la causa- confirmando el origen de ese número. El martes 21, desde el entorno de la ministra aseguraron al diario Perfil que, si bien el aparato pertenece a ella, no lo utiliza desde 2017 y, en cambio, "lo usa su nieto para jugar".

Además, denuncian que el pequeño "no deja de recibir mensajes y amenazas desde que fue publicado el número". Quieren investigar quién difundió la planilla con todos sus datos.

Por su parte, este miércoles 22 la provincia de Santa Fe afirmó que existen filmaciones de D'Alessio ingresando al penal de Rosario donde se encontró con el líder de Los Monos, Ramón "El Monchi" Machuca según publicó Crónica.

  • patricia bullrich

Ultimas Noticias