Ir al contenido
Logo
Actualidad

Seguridad no la dejó ingresar al boliche por tener una pierna ortopédica

Gimena Zelaya  tenía planeado salir a bailar con un grupo de amigos a un conocido boliche, pero cuando llegó a la entrada un patovica le impidió que pasara. Ella hizo su descargo en las redes sociales.

Seguridad no la dejó ingresar al boliche por tener una pierna ortopédica

Gimena Zelaya es de Tucumán tiene 25 años y el sábado a la noche se llevó una sorpresa cuando quiso salir a bailar con sus amigos a un conocido boliche del municipio de Yerba Buena, "La Morocha Bar", pero cuando llegó a la entrada un patovica la frenó y le dijo que 'no podía pasar porque había una fiesta privada'. 

Esa respuesta no dejó conforme a Gimena, ya que varias de sus conocidas ya habían ingresado sin problema. Ella insistió y el personal de seguridad le terminó confesando que que no podía pasar "por su condición".

Gimena tiene una pierna ortopédica y el domingo siguiente hizo su descargo en las redes sociales: "Mucho que desear, por se amputada no me dejaron pasar". 

En febrero de 2016, Gimena fue atropellada mientras caminaba junto a su novio por la rambla de Mar del Plata, a la altura del Cabo Corrientes. Un auto, conducido por un policía, chocó a otro que estaba estacionado, se subió a la vereda y la embistió. Su pierna derecha quedó atrapada entre el muro y el auto y se la tuvieron que amputar a la altura de la rodilla. Desde entonces, lleva una prótesis.

Hace casi tres años que Gimena Zelaya lleva una prótesis en su pierna derecha

Desde la cuenta del pub le pidieron "disculpas por el episodio vivido".