Ir al contenido
Logo
Actualidad #Sergio berni

Sergio Berni: “Ishii ha demostrado que tiene una gran capacidad de gestión”

El ministro de Seguridad por la provincia de Buenos Aires se refirió a la filtración del audio del intendente del distrito bonaerense de José C. Paz. 

Sergio Berni: “Ishii ha demostrado que tiene una gran capacidad de gestión”
El funcionario desestimó la veracidad de la frase

El sábado último se viralizó un video donde el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, discute con un grupo de empleados públicos que trabajan en el sector de la Salud y se entiende que reclamaban por mejores condiciones laborales.

Ante este reclamo, el funcionario cerró la discusión marcando que los tiene que "cubrir cuando están vendiendo falopa en las ambulancias": “Cuando se cagan de hambre, vienen a pedir laburo y yo se los doy. Si se mandan una cagada, venden falopa, yo los tengo que cubrir, no los rajé todavía, cuando me están vendiendo falopa con las ambulancias", afirmó. 

Al respecto se pronunció el ministro de Seguridad por la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, quien desestimó que la frase en cuestión evidencie que Ishii es responsable de algún delito. 

“Me parece que fue una mala expresión que no tiene nada que ver con la realidad. Lo conozco al intendente Ishii. Es un intendente que tiene una gran experiencia de gestión, que ha sabido remontar el distrito de José C. Paz”, marcó el ministro en diálogo con LN+. 

En este sentido resaltó: “Lo conozco mucho a Ishii. Se de su responsabilidad. Me parece que es algo o que no supo expresarse o se sacó de contexto. Lo bueno de todo esto es que hay un fiscal que hizo una presentación, el intendente irá a la Justicia y dará una explicación”. 

“El esfuerzo que hace el intendente por mantener su distrito como lo mantiene, un distrito que no tiene un cordón industrial, que no tiene un desarrollo inmobiliario importante donde se concentra gran parte de la pobreza del conurbano bonaerense, creo que ha demostrado que tiene una gran capacidad de gestión”, cerró Berni. 

La versión de Ishii 

El intendente dio su versión sobre el video en cuestión: "Cuando se mandan una cagada, venden falopa, yo lo tengo que cubrir. No los rajé todavía, cuando me están vendiendo falopa con las ambulancias", afirmó el jefe comunal.

La frase se da en el marco de la conversación con los empleados mencionados previamente, quienes reclamaban reducir la carga laboral y tener más horas de descanso.

"Sale de contexto esa partecita porque yo intervine no solo por eso, sino por muchas cosas y me puse al frente del área. Estoy cubriendo todo digo yo... no encubriendo, sino cubriendo institucionalmente. Al no tener pruebas mando a investigar", explicó.

Y agregó: "Yo les dije que si no quieren trabajar, que se vayan, pero que me dejen sacar las ambulancias. En esa discusión estoy diciendo que todavía no los rajé porque no los tengo identificados".

  • Sergio berni

Ultimas Noticias