Ir al contenido
Logo
Actualidad #sergio denis

Sergio Denis está grave: a las 19 sale un nuevo parte médico

La directora del Hospital de Tucumán donde se encuentra internado el artista de 69 años dio detalles sobre el estado crítico de salud del cantante.

Sergio Denis está grave: a las 19 sale un nuevo parte médico
Sergio Denis permanece en estado crítico con pronóstico reservado

"Continúa en estado de gravedad. Se le hicieron nuevos estudios, la presión intracraneal está normal, el último eco doppler transcraneal muestra una normal perfusión", explicó Olga Fernández, directora del Hospital de Tucumán donde está internado Sergio Denis en estado crítico. 

"Propio de un traumatismo tan importante su estado clínico general se mantiene muy crítico, empeoró. No podemos hablar de mejorías en estos momentos, hay que esperar 48 horas al menos. Es muy pronto", anticipó. 

Parte médico 13.00HS

"El Hospital informa que el paciente Héctor Omar Hoffmann mantiene su cuadro grave y con pronóstico reservado. Continúa con asistencia respiratoria mecánica por sedación y analgésico con monitoreo multimodal y con sostén hemodinamico farmacológico. Durante la mañana se le realizaron diversos estudios en la terapia intensiva entre los cuales se encuentra eco doppler trascraneal y ecografías múltiples. Se informó la situación actual del paciente a sus familiares directos. El próximo parte médico será emitido según la evolución del paciente". 

  • sergio denis

Ultimas Noticias