Ir al contenido
Logo
Actualidad #Sergio massa

Sergio Massa: "Me apena ver a la oposición peleándose por cargos"

El presidente de la Cámara baja cuestionaron a los frentes opistores por sus cruces internos ligados a las candidaturas de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Sergio Massa: "Me apena ver a la oposición peleándose por cargos"

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, cuestionó a la oposición, en una entrega de moviles de seguridad en San Fernando, por las internas dentro de los bloques políticos. "Me apena ver a la oposición peleándose por cargos. Hoy la pelea es vacunas, trabajo y seguridad", sostuvo el político.

"Creo que si hay algo que hemos mostrado en este año y medio de trabajo es que convocando a la unidad de los bonaerenses y de los argentinos, pero sobre todo poniendo como prioridad el cuidado de los argentinos por sobre las peleas de la política, podemos conseguir resultados", enfatizó el ex intendente de Tigre respecto este tema.

Massa formuló declaraciones al participar hoy junto a Kicillof; el intendente de San Fernando Juan Andreotti, y el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, de la entrega de móviles de seguridad destinados a la municipalidad de San Fernando.

La entrega de las 27 patrullas equipadas para la protección ciudadana, que la provincia de Buenos Aires desarrolla en el partido de San Fernando, forma parte del Programa de Fortalecimiento de Seguridad Bonaerense del distrito.

El encuentro se realizó en el Parque Náutico de San Fernando y contó además con la presencia de Malena Galmarini, titular de AySA; la secretaria de Gobierno bonaerense Teresa García; las diputadas nacionales Cecilia Moreau y Alicia Aparicio y los legisladores provinciales Matías Molle y Roxana López.

  • Sergio massa