Ir al contenido
Logo
Actualidad

Sergio Massá anunció que Matías Tombolini será el nuevo Secretario de Comercio

El designado ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura anunció la unificación del manejo del comercio interior y exterior.

Sergio Massá anunció que Matías Tombolini será el nuevo Secretario de Comercio

Esta tarde, el ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Sergio Massa, anunció la unificación del manejo del comercio interior y exterior bajo la Secretaría de Comercio que estará a cargo de Matías Tombolini.

"Les comunico que Matías Tombolini será el nuevo Secretario de Comercio. Unificando el manejo del comercio interior y exterior, con el objetivo de darle orden a la mesa de los argentinos y recuperar un sistema de precios adecuado que permita volver a saber cuánto valen las cosas", escribió en el hilo de Twitter con las designaciones dentro del Ministerio.

En la misma red social,  Massa informó que la Secretaría de Planeamiento del Desarrollo y Competitividad Federal estará encabezada por Jorge Neme, acompañado por Carola Ramón Berjano y Pablo Sívori promoviendo las economías regionales y las inversiones en las cadenas productivas de la Argentina. Además, confirmó  la continuidad de Marco Lavagna al frente del Indec.

    Ultimas Noticias