Ir al contenido
Logo
Actualidad

Sergio Massa arranca su gira por Estados Unidos con una importante reunión

El funcionario nacional está en norteamérica, donde protagonizará importantes encuentros durante toda la semana.

Sergio Massa arranca su gira por Estados Unidos con una importante reunión

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, viajó a los Estados Unidos y esta noche dará comienzo al cronograma de su agenda con un encuentro con el asesor especial del presidente Joe Biden, Juan González, y mañana se reunirá con el titular de la comisión de Relaciones Exteriores, el diputado demócrata Gregory Meek, dos funcionarios claves del gobierno.

La cena se desarrollará a partir de las 18 en Washington junto a González, quien es el hombre de confianza de Biden para América Latina. Mientras que mañana se encontrará con la delegación en la embajada argentina en Estados Unidos, a cargo de Jorge Argüello.

Incluso el lunes a la tarde se entrevistará con el diputado demócrata Gregory Meeks, que encabeza la comisión de Relaciones Exteriores y que ya conversó con Massa para lograr un respaldo de cara a las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional.

En tanto, el martes se juntará con la subsecretaria para Asuntos del Hemisferio Occidental, Julie Chung, funcionaria clave para Latinoamérica, mientras que por la tarde llevará a cabo una visita al capitolio, donde se reunirá con diputados estadounidenses.

    Ultimas Noticias