Ir al contenido
Logo
Actualidad

Sergio Massa lanzó su candidatura a presidente en La Rural

Con el mensaje de una nueva alternativa a Cambiemos y el kirchnerismo, el ex intendente de Tigre presentó sus "10 compromisos por Argentina".

Sergio Massa lanzó su candidatura a presidente en La Rural
Sergio Massa lanzó su candidatura a presidente en La Rural (Foto: Twitter @SergioMassa)

Bajo la bandera de Alternativa Federal, Sergio Massa se presentó como precandidato a presidente de la nación para octubre en un acto encabezado en La Rural, donde tuvo como punto de partida sus 10 compromisos por Argentina, para revertir la situación económica y política del país.

En sus redes sociales acompañaba su discurso, donde tuvo a Macri como uno de los principales apuntados, a quien acusó de haber "fracasado" en su mandato. "Se hacen los tristes o los enojados y levantan el tono. Es su nueva estrategia. Quieren esconder sus errores, disimular las consecuencias de sus decisiones y políticas. No nos vamos a creer ese cuento", declaró Massa.

Sergio Massa lanzó su candidatura en La Rural. Foto: Twitter @SergioMassa

A continuación, fue haciendo un análisis de los diez puntos que considera necesarios para su presidencia. Entre ellas, habló de prosperidad, lucha contra la pobreza, educación, seguridad e igualdad.

"Estoy preparado para servir y defender a mi país, a mi bandera, a mi tierra, a mi gente. Voy a buscar la confianza de los votos, para liderar la oposición a este Gobierno insensible, injusto e incapaz", publicó en uno de sus mensajes el mandatario, que aseguró que su rol será "donde los votos lo ubiquen".

Por último aseguró: "Vamos a tapar esa grieta, con valores, compromisos, acuerdos y una política al servicio de la mayoría y de todos. Vamos a enterrar en esa grieta el odio, la incapacidad, la mentira, la injusticia". "Podemos hacerlo, sabemos hacerlo", cerró Massa su presentación.

    Ultimas Noticias