Ir al contenido
Logo
Actualidad

Sergio Massa reaccionó: "No tengo prevista ninguna reunión con Vidal"

El líder del Frente Renovador salió a aclarar los tantos con respecto a la posibilidad de que la gobernadora bonaerense vaya como candidata a la vicepresidencia por su partido.

Sergio Massa reaccionó: "No tengo prevista ninguna reunión con Vidal"
Sergio Massa le respondió a la gobernadora María Eugenia Vidal (Foto: NA)

Tras las declaraciones del jefe de Gabinete Marcos Peña en las que deslizaba la posibilidad de habilitar nuevamente las listas colectoras y que, por ejemplo, más de un candidato a Presidente apoye la postulación de María Eugenia Vidal a vice, Sergio Massa reaccionó y publicó su respuesta en Twitter.

"No tengo prevista ninguna reunión con la Gobernadora Vidal", compartió el líder del Frente Renovador en la red social, para luego agregar: "Sería bueno que los funcionarios del Gobierno Nacional dediquen su tiempo a gobernar".

La frase que suscitó su tweet fue pronunciada en diálogo con LN+: "Si al final del día hay más candidatos a Presidente que quieren apoyar a nuestra gobernadora y con eso se consolida la decisión de una mayoría de no volver al kirchnerismo en la provincia, no me parece un atajo que altere la previsibilidad".