Ir al contenido
Logo
Actualidad #lista#elecciones#legislativas#1país

Sergio Massa y Margarita Stolbizer serán los candidatos del frente 1País

Los abogados se postularán a Senadores Nacionales por el frente 1País en las elecciones legislativas. Además, también se dieron a conocer los integrantes de la lista de diputados
Sergio Massa y Margarita Stolbizer serán los candidatos del frente 1País
Sergio Massa y Margarita Stolbizer estarán en la lista de 1País | (Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company Foto: Noticias Argentinas)

Se terminó el suspenso. Finalmente, y como se esperaba, Sergio Massa y Margarita Stolbizer confirmaron su candidatura a Senadores Nacionales por la Provincia de Buenos Aires por el frente 1País.

Además, la lista de ese partido tendrá como integrantes de la lista de diputados a Felipe Solá, seguido por Mirta Tundis, Daniel Arroyo, Jorge Sarghini y Liliana Schwindt. 

Massa y Stolbizer serán candidatos a Senadores Nacionales | Foto: Noticias Argentinas

Massa y Stolbizer competirán contra las fórmulas confirmadas de Cambiemos y Unidad Ciudadana, que presentarán a Esteban Bullrich y Gladys González y a Cristina Fernández de Kirchner y Jorge Taiana, respectivamente.

Mientras tanto, el Partido Justicialista tendrá como candidatos a Florencio Randazzo y a Florencia Casamiquela, después de que no se arreglara una lista única con el frente liderado por la ex presidente.

Felipe Solá está en el primer lugar como candidato a diputado nacional | Foto: Noticias Argentinas

Los candidatos a diputados por 1País

Felipe Solá: el ingeniero agrónomo fue gobernador de la provincia de Buenos Aires entre 2002 y 2007 y actualmente es diputado en la misma.

Mirta Tundis: es diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador.

Daniel Arroyo: es un ex ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires y profesor univesitario. 

Jorge Sarghini: fue ministro de Economía de la Provincia de Buenos Aires entre 1997 y 2002. Entre 2003 y 2005 fue Presidente del Banco Provincia.

Liliana Schwindt: trabajadora social y Diputada Nacional por el Frente Renovador.

  • lista
  • elecciones
  • legislativas
  • 1país

Ultimas Noticias