Ir al contenido
Logo
Actualidad

Sergio Palazzo: "A Galperín no lo conozco ni me interesa que sea amigo del Presidente"

El titular de la Asociación Bancaria (AB) desestimó tener algo personal contra el dueño de Mercadolibre.

Sergio Palazzo: "A Galperín no lo conozco ni me interesa que sea amigo del Presidente"
El sindicalista desestimó estar enfocado en la persona de Galperín

Quien ejerce el cargo de Secretario General de la Asociación Bancaria (AB), Sergio Palazzo, se encargó hace algunos instantes de despejar cualquier tipo de encono personal contra el dueño de Mercadolibre, Marcos Galperín. 

La aclaración surge a partir de una nota en la cual se da a entender que desde la AB habría una intencionalidad sobre el empresario: "Han puesto un título medio raro. Muy a tono con que todas las semanas tiene que haber un dirigente sindical fuera de lugar", partió señalar. 

En diálogo con Futurock, Palazzo marcó: "Nosotros vamos por el encuadramiento de todos los trabajadores que ofrecen servicios financieros y que corresponde que sea bancario. Entre ellos el de Mercado crédito o mercado pago que es del señor Galperín al que no conozco y del cual no me interesa que sea amigo del Presidente". 

Planteando que el ofrecer productos financieros "lo pone en condición de competencia desleal" con aquellos bancos que tienen regulaciones y costos por parte del Banco Central es que Palazzo también se refirió al futuro político nacional. 

Confirmando que gran parte del sector obrero apoyará a la fórmula Fernández - Fernández, el titular de la AB marcó que "hoy hay más de 1 millón de trabajadores que pagan ganancias" y que esto significará "un vuelco" hacia el frente De Todos. 

En último término, consultado sobre la posibilidad de un nuevo paro general en las próximas semanas es que Palazzo lo marcó como una alternativa aunque se anticipó a la lectura mediática sobre este punto: "Está claro que están instalando la campaña del miedo. De la patota sindicalista", concluyó.