No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Actualidad

Macri: "La incertidumbre política hace difícil llegar a fin de mes"

El Presidente recorrió obras viales en la Ruta 8 y participó de un breve acto ante vecinos de Pergamino. 

Macri en Pergamino. Estuvo acompañado por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

Macri en Pergamino. Estuvo acompañado por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

"Estas no son obras que hemos encarado por un tema electoral, rápido, mal hechas. Son obras de máxima calidad, para que duren para toda la vida", destacó esta tarde el presidente Mauricio Macri al recorrer las obras viales que están en marcha para transformar en autopista el tramo Pilar-Pergamino de la Ruta Nacional 8, en la provincia de Buenos Aires.

Esta vez sin el acompañamiento de la gobernadora María Eugenia Vidal, quién buscó tomar distancia de la campaña nacional, el jefe de Estado reconoció que "claramente es un momento difícil", y agregó que "la incertidumbre política hace aún más difícil llegar a fin de mes".

"Haciéndome cargo, hemos tomado muchas medidas porque hay que ocuparse de la urgencia, pero también hay que ocuparse del futuro y este cemento tiene que ver con que tengamos futuro". 

Macri recordó que sólo entre 2015 y 2018, en esa ruta, se perdieron 168 vidas por siniestros viales. "No sólo estamos transformando la 8, sino todas las rutas de Argentina porque me he cansado de escuchar en estos tres años y medio a los padres que me dicen que no pueden dormir cuando sus hijos salen", sostuvo.

El Presidente aseguró que "todo lo hemos encarado con la misma seriedad y el mismo amor, para que esto funcione y nos ayude a crecer", porque "estas son las herramientas para que tengamos futuro, y las hemos hecho trabajando y con seriedad porque las obras ya han dejado de ser sinónimo de corrupción y escándalos".

"Hoy estamos en un proceso electoral, debatiendo sobre el futuro de los argentinos. Y yo sé que todos, al final del día, queremos lo mismo: trabajo y paz. Y en estos avances que hemos hecho, y sabemos que falta mucho más, quiero pedirle a todos que nos acompañen. Mi compromiso es seguir trabajando por Argentina toda la vida", concluyó Macri, quien busca ser reelecto en las elecciones del 27 de Octubre.

En esta nota:

Comentarios