Ir al contenido
Logo
Actualidad

Soledad Silveyra fue internada tras descubrir que hace tiempo sufrió un ACV

La actriz fue al Sanatorio Otamendi a realizarse estudios y allí descubrieron que había sufrido un ACV. 

Soledad Silveyra fue internada tras descubrir que hace tiempo sufrió un ACV

La reconocida actriz, Soledad Silveyra, fue internada el viernes luego de realizarse unos estudios en los cuales, además de descubrir que tenía la carótida obstruida, tiempo atrás sufrió un accidente cerebro vascular del que nunca se percató.

El represente de la conductora, Javier Furgang, descartó las versiones mediáticas que informaban la internación de urgencia: “Este ACV que le detectaron es de hace un tiempo atrás. Por lo de la carótida le practicaron un cateterismo que salió bien”, detalló Furgang.

Y agregó: “No fue algo de urgencia; es más, se lo detectaron durante una tomografía que estaba programada”. La mujer de 68 años llegó ayer al Sanatorio Otamendi, en donde se realizó una tomografía computada y en ese momento los especialistas detectaron una obstrucción por lo que inmediatamente le practicaron un procedimiento para destapar la arteria y le colocaron un stent.

“La noté bien. Si como se supone la recuperación es buena en unos días ya le van a dar el alta”, reveló su representante, quien confirmó la información tras comunicarse por teléfono esta mañana. “Solita” se encuentra junto a su familia, a la espera de que le informen el tratamiento a seguir.

    Ultimas Noticias