Ir al contenido
Logo
Actualidad #mauricio macri#cristina kirchner

Stolbizer criticó el mandato de Macri por la situación de Cristina Kirchner

La dirigente opositora se preguntó "que mal habrá hecho las cosas Mauricio Macri para que Cristina siga apareciendo como una alternativa".

Stolbizer criticó el mandato de Macri por la situación de Cristina Kirchner

La líder del GEN, Margarita Stolbizer, cuestionó lo mal "que habrá hecho las cosas" el presidente Mauricio Macri para que Cristina Fernández de Kirchner "pueda seguir apareciendo hoy como una alternativa" y que siga "sentada en el Senado".

En diálogo con Radio Mitre, la ex legisladora declaró: "Qué mal habrá hecho las cosas Macri, para que con las evidencias que tenemos sobre todos los delitos que cometieron los Kirchner en los últimos años esta gente pueda seguir apareciendo hoy como una alternativa y la señora sentada en el Senado".

A Stolbizer le "resulta inconcebible que con tantos elementos de prueba que hau en tpdas las causas y que vinculan todos los circuitos de dinero, esta señora esté donde está". Además, en relación a la situación judicial que atraviesa la ex presidente, consideró: "Si bien son causas que analizan delitos separados lo que hay que mirar es la vinculación que existe entre todo eso porque la causa de los cuadernos generaba el dinero sucio que después se lavaba a través de las sociedades de la Presidente", y añadió que eran "pantallas" para esa operación. 

  • mauricio macri
  • cristina kirchner

Ultimas Noticias