Ir al contenido
Logo
Actualidad

Stornelli faltó por quinta vez al llamado a indagatoria de Ramos Padilla

El juez Ramos Padilla insiste en que el Procurador General, Eduardo Casal, inicie un pedido de juicio político para Stornelli.

Stornelli faltó por quinta vez al llamado a indagatoria de Ramos Padilla

El fiscal Carlos Stornelli por quinta vez consecutiva al llamado indagatoria que realizó el juez Alejo Ramos Padilla en el marco de la causa que investiga una red de espionaje ilegal. 

Stornelli, tal cual se preveía, faltó a este nuevo llamado a indagatoria, por lo que Ramos Padilla insiste en que el jefe de los fiscales, el Procurador General de la Nación Eduardo Casal, disponga iniciarle a aquel el proceso de juicio político.

Días atrás, la Cámara Federal de Mar Del Plata confirmó la declaración en rebeldía de Stornelli, por no presentarse, e instó al juez Ramos Padilla a que solicite el desafuero del representante del Ministerio Público.

Por lo pronto, el próximo 4 de junio el Procurador Casal está citado por la Comisión Bicameral de Seguimiento y Control del Ministerio Público para dar las explicaciones por las cinco veces que Stornelli no se presentó a declarar en dolores. 

Stornelli junto a Macri, el miércoles en el Día del Ejército

Para el lunes el juez citó como testigo al ex titular de la Aduana José Gómez Centurión, quien aparece como víctima de las tareas de espionaje por parte de D’Alessio.