Ir al contenido
Logo
Actualidad

Una joven de 27 años se suicidó por no poder haber ido al velorio de su abuela que murió por coronavirus

El padre de la joven no tiene otro motivo para no creer que se suicidó y que la razón fue no poder haberse despedido de su abuela fallecida.

Una joven de 27 años se suicidó por no poder haber ido al velorio de su abuela que murió por coronavirus

Abigail Hussey, una joven de 27 años fue hallada sin vida cerca de su casa en Penllergaer, Swansea. La hipótesis principal señala que se trató de un suicidio. Varios testigos informaron haberla visto en el puente sobre la autopista poco antes de encontrarla muerta.

Su padre, Alan Hussey, le dijo a The Sun que cree que el suicidio es la causa "más probable" de su muerte. "Nunca sabré qué había en su cabeza en ese momento, pero creo que la muerte de su abuela hace apenas dos semanas por el virus contribuyó a ello", se lamentó.

Su abuela de 93 años falleció por coronavirus (Covid-19) hace dos semanas y Abigail quedó muy dolida, sobre todo por no poder asistir a su funeral, ya que por la cuarentena se vio impedida de viajar desde su hogar, en el sur de Gales, al sepelio, en el sudeste de Inglaterra.

"Abby estaba desesperada por ir a despedirse de su abuela, pero estaba preocupada por romper la prohibición de viajar", agregó su padre al respecto.

Al ser consultado sobre la personalidad de su hija, Alan aseguró que era "una persona encantadora" y añadió: "No conocerás a nadie en ninguna parte que tenga algo malo que decir sobre ella".

Abigail junto a sus padres

"Creo que nunca sabremos exactamente qué sucedió o por qué, pero no tengo ninguna razón para pensar que alguien más estuvo involucrado en su muerte. Nunca hubiera pensado que era lo suficientemente infeliz como para quitarle la vida. Ella era la hija más maravillosa. Era recta, honesta y se preocupaba por la gente", concluyó.

    Ultimas Noticias