Ir al contenido
Logo
Actualidad

Suspenden por segundo año consecutivo la Rural de Palermo

Según un comunicado difundido por la Rural SA y la Sociedad Rural Argentina, el evento será reprogramado para julio de 2022.

Suspenden por segundo año consecutivo la Rural de Palermo

Por segundo año consecutivo, la realización de la 134° edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional fue suspendida producto de la pandemia por COVID-19 y el incipiente aumentos de casos en el país.

Así fue anunciado a través de un comunicado difundido por la Rural SA y la Sociedad Rural Argentina, quienes priorizaron la situación sanitaria, en el que confirmaron que el evento se reprograma para 2022, precisamente entre el 20 y 31 de julio.

"La decisión fue tomada luego de un exhaustivo análisis del contexto sanitario que, sin duda, afectaría el normal funcionamiento de la muestra en su formato original e impediría desarrollarla con todo el esplendor que la industria, expositores y visitantes merecen", expresaron las entidades.

La última edición, realizada en 2019, contó con la participación de más de 1.2 millones de visitantes, siendo un 12,5% más que en 2018 y las ventas en stands comerciales alcanzaron los 2.120 millones de pesos, mientras que las de los negocios ganaderos fueron de 619 millones de pesos.

    Ultimas Noticias