No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad Transporte

Suspenden viajes hacia Chile y Bolivia en la Terminal de colectivos

Las protestas y la incertidumbre convencieron a los empresarios, que cancelaron los servicios hacia esos países limítrofes.

Se cree que las suspensiones se mantendrán por uno o dos días.

Se cree que las suspensiones se mantendrán por uno o dos días.

El paro general que se concreta hoy en Chile ocasionó la suspensión de los viajes en colectivo hacia el país trasandino. En la mañana de este lunes, varios pasajeros malhumorados aguardaban novedades en la Terminal de Mendoza. Por otra parte, varias personas que deseaban trasladarse a Bolivia también deberán esperar a causa de los incidentes que se están produciendo luego del golpe de Estado en ese país.

"La opción es cruzar la frontera caminando" (Cipriano)

En diálogo con Radio Nihuil, Cipriano, un pasajero, dijo que “no se consiguen pasajes directos para Bolivia. Llegan solamente hasta la frontera; hasta Pocitos”. Desde ese punto, quienes quieran cruzar al otro lado deben caminar un largo trecho debido a los bloqueos de los movimientos sociales.

En ambos casos, se desconoce cómo evolucionará la situación.  La estimación es que, como mínimo, los viajes seguirán cancelados por las próximas 24 o 48 horas.

En esta nota:

Comentarios