Ir al contenido
Logo
Actualidad #emiliano sala

Suspendieron la búsqueda de Emiliano Sala y evalúan no reiniciarla

Las autoridades de Guernsey informaron que por falta de luz se canceló el operativo y el jueves informarán si se reanudará la misma o no.

Suspendieron la búsqueda de Emiliano Sala y evalúan no reiniciarla
Suspendieron la búsqueda de Emiliano Sala y evalúan no reiniciar (Foto: Twitter @FCNantes)

La Policía de la isla sobre el Canal de la Mancha dio por finalizado el segundo día de búsqueda del avión que transportaba a Emiliano Sala desde la ciudad de Nantes hacia Cardiff, donde debía presentarse a entrenar con sus compañeros el pasado martes.

Luego de que en la jornada de martes se hallaran varios restos flotando sobre el mar, se especuló con la posibilidad de que en este día se diera con la aeronave Piper Malibu y los tres tripulantes de la misma. Sin embargo, el desconcierto es mayor.

"Luego de una intensiva búsqueda con múltiples aeronaves y un barco salvavidas en las últimas nueve horas, no encontramos rastros del avión desaparecido. Con la falta de luz, la búsqueda se suspenderá en pocos minutos y por toda la noche", expresa el comunicado de las autoridades de Guernsey.

En otro mensaje añadieron: "Una decisión acerca de reiniciar la búsqueda será tomada temprano por la mañana. No habrá más novedades al respecto esta noche", cerraron el mensaje cerca de las 17.10, horario local.

  • emiliano sala