Ir al contenido
Logo
Actualidad #Escuela de ensenada#Explotó termotanque

Susto en una escuela de Ensenada: explotó un termotanque y suspendieron las clases

Las autoridades del establecimiento escolar tuvieron que tomar la decisión, luego de la explosión del aparato. Este hecho se suma a lo que sucedió con la escuela de Moreno donde murieron dos personas
Susto en una escuela de Ensenada: explotó un termotanque y suspendieron las clases
Tuvieron que suspender las clases en una escuela secundaria de Ensenada.

La situación en las escuelas bonaerenses sigue empeorando. Luego de lo que fue la explosión de una conexión de gas en la escuela Nº49 en Moreno que causó la muerte de dos personas, un colegio de Ensenada sufrió un fuerte susto, luego de que estalló un termotanque que, por fortuna, no causó heridos. Debido a este hecho, las autoridades del establecimiento decidieron suspender las clases.

De acuerdo a lo trascendido, la escuela secundaria Nº3, que se encuentra en diagonal 74 y 123, en horas de la tarde tuvo que interrumpir las clases debido a la explosión de un artefacto de alimentación a gas.

Empleados auxiliares y la directora del colegio escucharon un fuerte ruido en el sector donde se encontraba el termotanque y, al llegar, encontraron que una parte del aparato había "volado", por lo que dejó de funcionar.

Personal del Consejo Escolar se presentó en la escuela, en compañía de un gasista matriculado, quien se encargó de revisar la instalación y reponer el termotanque. Por ello, tuvieron que suspender las clases para asegurar la red de gas interna.

Una vez que se llevó a cabo la instalación, la escuela retomará las clases de forma normal.

  • Escuela de ensenada
  • Explotó termotanque

Ultimas Noticias