Ir al contenido
Logo
Actualidad

Manoseó a una pasajera que dormía en un micro de larga distancia

Ocurrió durante un viaje a Bahía Blanca. La víctima, una mujer de 40 años, le contó lo sucedido al chofer que dio aviso a la Policía. El acusado es un vendedor ambulante.

Manoseó a una pasajera que dormía en un micro de larga distancia
Una mujer de 40 años se acercó al chofer para decirle que fue abusada sexualmente por otro pasajero

En un viaje en colectivo a Bahía Blanca una mujer de 40 años se acercó al chofer para decirle que fue abusada sexualmente por otro pasajero. Ocurrió mientras ella dormía en su asiento, ubicado en la planta alta del micro.

En un momento dado sintió que un pasajero le estaba tocando sus partes íntimas. Ella le avisó al conductor y dieron aviso a la Policía. El vehículo fue interceptado por las autoridades unas 25 cuadras antes de llegar a la terminal -sobre el kilómetro 695 de la Ruta Nacional 3-. 

El pasajero acusado fue identificado como José Aníbal Gutiérrez, un vendedor ambulante de la provincia de Río Negro que no tenía antecedentes, quien fue obligado a descender del colectivo.

El hombre bajó sin poner resistencia pero se excusó: "Tanto quilombo por una tocada", relató a La Brújula 24 Gustavo Ceballos, comisario de la seccional Quinta. 

En las próximas horas Gutiérrerz, declarará en la Fiscalía acusado de abuso sexual simple.

    Ultimas Noticias