Ir al contenido
Logo
Actualidad

Temer, el ex presidente de Brasil, se entregó en la Policía y quedó detenido

Luego de haber salido en libertad por un mes, el verdugo de Dilma Rousseff volverá a la cárcel, aunque todavía no se sabe a cuál.

Temer, el ex presidente de Brasil, se entregó en la Policía y quedó detenido

El ex presidente de Brasil Michel Temer se presentó hoy en una sede policial de San Pablo, un día después de que un tribunal ordenase su regreso a la cárcel bajo cargos de corrupción. 

Temer llegó a la sede de la Policía Federal de San Pablo dos horas de antes de que venciera un ultimátum que le había hecho la jueza Caroline Figueiredo, titular de la Sala Séptima Criminal de Río de Janeiro, bajo amenaza de hacerlo detener por la fuerza pública en caso de no presentarse voluntariamente.

La razón por la que el ex vicepresidente de Dilma Rousseff volvió a la cárcel fue que la Justicia le revocó un habeas corpus por el que sel había concedido la libertad. 

Temer estuvo en Argentina para la celebración del G20 | Foto: NA

Temer fue arrestado el 21 de marzo después de que la Fiscalía le acusara de beneficiarse de sobornos pagados por diferentes empresas y de ser el principal líder de una organización criminal que desvió cerca de 500 millones de dólares de recursos públicos durante 40 años.

    Ultimas Noticias