Ir al contenido
Logo
Actualidad #córdoba

Temporal en Villa Carlos Paz: murió una mujer tras ser arrastrada por el agua

Su cuerpo fue hallado por el Cuerpo Especial de Policía (CEP), a metros del Puente Negro.

Temporal en Villa Carlos Paz: murió una mujer tras ser arrastrada por el agua
El lugar de la tragedia, en Villa Carlos Paz, Córdoba

Una mujer de alrededor de 50 años fue encontrada sin vida en las últimas horas  luego de ser arrastrada por la corriente de agua en la puerta de su casa en la calle Amado Nervo, de Villa del Lago, en la localidad cordobesa de Villa Carlos Paz.

Así lo informaron fuentes policiales y registraron medios locales ante el temporal que se desató en la región este lunes 28 de diciembre, y detallaron que el cuerpo sin vida de la víctima fue hallado por el personal del Cuerpo Especial de Policía (CEP), en el arroyo los Chorrillos, a escasos metros del Puente Negro.

Ocurrió después del mediodía, cuando vecinos de barrio Villa del Lago advirtieron el trágico hecho y dieron aviso a la Policía. Según señaló el subdirector de la Departamental Punilla, Elvio Agüero, al medio Carlos Paz Vivo. "Se están investigando los pormenores de cómo llegó al lugar", sostuvo al tiempo que mencionó que posiblemente llegó a través de un desagüe. "Estamos esperando que llegue Policía Judicial porque es muy reciente", añadió.

 

De acuerdo a lo que se pudo saber, los vecinos de la zona que notificaron el tráfico hecho, confirmaron que la mujer "no pudo mantenerse en pie cuando fue arrastrada por la fuerte corriente de agua que pasaba por la vereda de su casa".

A través de las redes sociales también circularon decenas de videos sobre el dramático temporal, donde se registraron inconvenientes y cómo un contenedor flotaba impactando a su paso; mientras que dependiendo de la zona registran que cayeron más de 50 milímetros  (en Punilla entre 30 y 50).

  • córdoba

Ultimas Noticias