Ir al contenido
Logo
Actualidad #Venezuela

Terminó el recital Venezuela Aid Live, en la frontera colombiana

Buscaronn recaudar 100 millones de dólares para asistir al pueblo venezolano, a horas del intento para ingresar al país  la ayuda humanitaria. Maduro organizó un contra recital en la misma zona.

Terminó el recital Venezuela Aid Live, en la frontera colombiana

 En la ciudad colombiana de Cúcuta, a metros del puente binacional que permite el ingreso a Venezuela, miles de personas asistieron al recital convocado por la oposición a Nicolás Maduro. El show, donde actuaron entre otros Alejandro Sanz, Maluma, Ricardo Montaner, Juan Luis Guerra y el argentino Diego Torres, abrió con palabras de Richard Branson, el millonario promotor del concierto.

El magnate inglés, dueño de la empresa Virgin, pidió donaciones y destacó que la música es "un lenguaje universal. Hagamos de este día un día de esperanza para Venezuela",  dijo.  

Richard Branson

"Me emociona mucho estar con ustedes hoy. Si podemos llegar a la gente a al espacio por qué es tan difícil sacar a nuestros hermanos de la pobreza. La gente se está muriendo de hambre y los ancianos no pueden tener los cuidados que se merecen".

En ese extremo del puente Tienditas, entre Cúcuta y Táchira, los artistas le pidieron a Nicolás Maduro que permita entrar la ayuda enviada por Estados Unidos y otros países que reconocieron a Juan Guaidó como presidente.

Uno de los primeros músicos que pisaron el escenario fue "El Puma" José Luis Rodríguez quien agradeció a los gobiernos de Colombia y Brasil por su solidaridad con Venezuela e hizo un llamado para eliminar "las izquierdas de Latinoamérica".

  • Venezuela