Ir al contenido
Logo
Actualidad

Terminó la marcha a favor de Nicolás Maduro en Buenos Aires

Un grupo de manifestantes se concentró allí para marchar luego a la embajada de Estados Unidos, pero se cruzaron con la Policía y comenzaron los incidentes

Terminó la marcha a favor de Nicolás Maduro en Buenos Aires

Un grupo de manifestantes se concentró en la Facultad de Derecho y marcharon desde allí hasta la embajada de Estados Unidos, sobre avenida Libertador, en apoyo a Nicolás Maduro. 

Cuando comenzaban a marchar se generó el cruce con la Policía, que se apostó en la calle para evitar el paso y se produjo un intercambio de golpes. 

Delante de la fila y en diálogo con los agentes para intentar calmar los ánimos estaba Juan Grabois, principal armador político y electoral de Cristina Kirchner.

Luego del conflicto con la Policía, la columna siguió adelante hacia la embajada estadounidense, donde manifestó su apoyo al presidente bolivariano y contra la injerencia de Estados Unidos en las cuestiones internas de Venezuela. 

En la marcha estuvieron Grabois; Daniel Catalano, secretario general de ATE Capital y otros referentes de la izquierda y el kirchnerismo.