Ir al contenido
Logo
Actualidad #Economía#juntos por el cambio#mauricio macri

Terminó la reunión entre los integrantes de Cambiemos en Olivos

Comenzó pasadas las 18 y fue entre representantes de la UCR y la Coalición Cívica, además de Pichetto. Emitirían un comunicado

Terminó la reunión entre los integrantes de Cambiemos en Olivos

El presidente Mauricio Macri recibió en la Residencia de Olivos a varios de sus funcionarios y aliados, tras recibir más temprano al designado ministro de Hacienda de la Nación, Hernán Lacunza.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña y el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio se reunirán a partir de las 18 con el Jefe del Estado en Olivos, para analizar cómo seguir luego de que mañana Lacunza asuma sus nuevas funciones. 

Estuvo el senador Miguel Pichetto, y los jefes de los bloques de Cambiemos en el Congreso, los radicales Mario Negri (Diputados) y Luis Naidenoff (Senado).

Estuvo presente Elisa Carrió, líder de la Coalición Cívica, y al salir insistió en la idea que Cambiemos ganará las elecciones en octubre.

A la salida de la reunión, frente a los periodistas de televisión que se encontraban allí, la diputada insistió en que ganarán en octubre la elección. Aunque dio pocas precisiones, explicó que en la reunión "se habló de todo". 

Los gobernadores de la UCR, aliados del oficialismo, no llegaron a Buenos Aires a tiempo para este encuentro, pero esta semana (probablemente el miércoles) participarán de otra cumbre Vidal y Rodríguez Larreta.

En un lunes de mucha actividad en el Gobierno, a pesar del día no laborable, el Presidente recibió más temprano a Lacunza en su quinta familiar Los Abrojos, ubicada en Los Polvorines.

Participaron de la reunión Frigerio, Peña, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal; el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta; el ministro de la Producción y Trabajo, Dante Sica, y el titular del Banco Central de la República Argentina, Guido Sandleris.

Al salir del lugar, Lacunza había dicho que el mandatario le transmitió "las prioridades de la gestión" y sostuvo que no tenía para hacer "ningún anuncio". Se especula que los mismos podrían ser hechos mañana, una vez que haya jurado en el cargo, ceremonia que está prevista para las 8.30 en el Salón Blanco de la Casa Rosada.

Hasta la semana pasada el designado titular de la cartera de Hacienda se desempeñaba como ministro de Economía de la gestión de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires.

  • Economía
  • juntos por el cambio
  • mauricio macri

Ultimas Noticias