Ir al contenido
Logo
Actualidad

Tiene 10 años y perdió el celular donde tenía las fotos de su madre fallecida

Gino López grabó un conmovedor video en el cual había ofrecido todos sus ahorros como recompensa para recuperar el dispositivo. Su historia se volvió viral.

Tiene 10 años y perdió el celular donde tenía las fotos de su madre fallecida
La madre de Gino López murió de leucemia cuando él era apenas un bebé

"Hola, soy Gino López y soy del barrio Renacimiento. Hoy me olvidé mi celular en un remis que tomé y ahí tenía las fotos y videos de mi mamá que falleció cuando yo era muy chiquito". 

El sábado viajó con su abuela Dora en un remis, y al bajarse se dio cuenta que se había olvidado su teléfono en el asiento del vehículo. Era su objeto más preciado por el valor sentimental allí tenía todos los recuerdos de su mamá.

El pequeño es oriundo de Córdoba y su padre lo abandonó al nacer. Su madre murió de leucemia cuando él era apenas un bebé y hoy vive con Julio César, su abuelo materno, a quien le dice "papi".

"Yo no lo quiero perder, porque cuando la extraño veo sus videos y escucho su voz, y yo no la quiero olvidar, su voz, ni nada de eso" detalló Gino.

En el video ofrecía como recompensa todos sus ahorros para recuperar el dispositivo móvil: "Espero que la gente con buen corazón lo encuentre y me lo dé, doy todos mis ahorros como recompensa".

Su historia se volvió viral y conmovió a todos. Tanto que una empresa de comunicaciones le regaló un nuevo teléfono (un Samsung J8) y recuperó parte de los recuerdos de su mamá gracias a una tía que le compartió las fotos.

También recibió de regalo un casco de realidad virtual y una camiseta de la Selección Argentina de fútbol. Además la empresa ofrece un celular nuevo como recompensa a quien devuelva el teléfono que perdió Gino en el remis.

Su abuelo en diálogo con radio La Red detalló: "Es un material muy especial y emocional para él. Todas las noches le reza a la madre antes de irse a dormir. Al otro día se levanta y es lo mismo, se despide de su madre antes de irse al colegio".

    Ultimas Noticias