Ir al contenido
Logo
Actualidad #Tiroteo en fuerte apache

Tiroteo en Fuerte Apache: murieron dos vecinos

Los cuerpos hallados correspondían a Cristian Garay y Matías Romero, quienes fueron hallados con múltiples heridas de bala
Tiroteo en Fuerte Apache: murieron dos vecinos

Dos hombres murieron en las últimas horas en el Barrio Ejército de los Andes, más conocido como Fuerte Apache, en la localidad bonaerense de Ciudadela, tras tirotearse entre ellos.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió este viernes 31 de agosto por la noche en una cancha de fútbol ubicada en la intersección de Militar y Dardo Rocha de Fuerte Apache, en el partido de Tres de Febrero, al oeste del Gran Buenos Aires, cuando los dos hombres de 30 y 33 años se enfrentaron a tiros en el lugar por motivos que no se habían establecido aún.

Cuando los efectivos que participaron del operativo llegaron a la cancha, se encontraron con Cristian Garay, el hombre de 33 años, tirado en el piso, fallecido y con dos balazos en la cabeza.

Mientras que Matías Romero, el de 30 años, se encontraba herido de bala en el abdomen y fue trasladado de urgencia al Hospital Ramón Carrillo de la localidad de Ciudadela, donde falleció al poco tiempo de ingresar a pesar de los esfuerzos realizados por los médicos de la sala de guardia del establecimiento.

En el hecho tomaron intervención efectivos de la Comisaría de Tres de Febrero 6ta "Ciudadela Norte" , de la Jefatura Departamental San Martín, y de la Jefatura de Zona Tres de Febrero.

Hospital Ramón Carrillo, Ciudadela

Los investigadores que trabajaron en el lugar, tras recolectar los testimonios de los vecinos del lugar y de los familiares de las víctimas, indicaron que el tiroteo se habría producido por problemas entre ellos de larga data, pero no se especificó el motivo.

 La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 3, cuyo titular es el fiscal Daniel Cangelosi del Departamento Judicial de San Martín. El fiscal dispuso actuaciones de rigor, operación autopsia a los cadáveres, trabajos periciales en el lugar, y la búsqueda de las armas utilizadas que hasta el momento no habían sido encontradas.

Fuente: NA

  • Tiroteo en fuerte apache

Ultimas Noticias