Ir al contenido
Logo
Actualidad

Tiroteo en un bowling de California: tres muertos

El violento hecho ocurrió a 30 kilómetros de la ciudad de Los Ángeles durante la madrugada de este sábado. 

Tiroteo en un bowling de California: tres muertos

La Policía de  Torrance, Los Ángeles, le pidió a la población que se mantuviera alejada delas inmediaciones del bowling donde se escucharon al menos cuatro disparos. "Reportan disparos y múltiples víctimas. La Policía de Torrance está en el lugar. Investigación en proceso. Por favor mantenerse alejado de la zona".

Según declararon algunos testigos al canal NBC Los Ángeles, todo comenzó por una discusión en el lugar. "Simplemente corrimos al bar y nos cubrimos porque después de la pelea escuchamos los tiros", aseguró una de las personas que estaba presente al momento de los hechos.

"Las identidades de las víctimas no han sido reveladas en espera de la notificación de los parientes más cercanos. Los detectives están investigando los disparos y trabajando para identificar a los sospechosos", afirmaron en la CNN autoridades del caso.

Al llegar los policías al lugar, lograron identificar a las personas heridas de balar y lograron tomar las decisiones correspondientes para evitar que aumente el número de fatalidades.