Ir al contenido
Logo
Actualidad

Tití Fernández habló sobre la reapertura de los cementerios

"Vamos a poder llevarle una flor a Sole", dijo en el pedido publicado en redes sociales.

Tití Fernández habló sobre la reapertura de los cementerios

La pandemia y la cuarentena, entre muchas otras cosas, prohibió a miles de familias visitar a sus seres queridos en los cementerios.

Sin embargo, poco a poco comenzaron a retomar su actividad distintos rubros y, desde sus redes sociales, Tití Fernández envió un pedido al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

"Desde mediados de marzo no podemos ir a dejarle una flor a nuestra hija Soledad. Me gustaría saber en qué momento van a habilitar el cementerio de la Chacarita para que podamos ir a verla", dijo en su video.

"Vamos a ir con tapabocas y vamos a respetar la distancia social como ocurrió ayer en las concentraciones. Me encantaría que puedan responderme. Muchas gracias".

Al poco tiempo de su pedido, Diego Santilli, el vicejefe de Gobierno, llamó al periodista y le concedió el pedido: "Hoy por la mañana recibí un llamado de Diego Santilli que había escuchado mi pedido por la reapertura de los cementerios y me comentó que fue un error no haberlos abierto antes y que hoy mismo iban a sacar la resolución para que a partir de mañana, en grupo de dos personas, cumpliendo con la distancia social y el uso de tapabocas, podamos ir".