Ir al contenido
Logo
Actualidad

Tolosa Paz le respondió a Marcos Peña: "Tiene que pedir perdón"

A cargo de las políticas sociales junto con Daniel Arroyo, la platense fue muy dura con el jefe de gabinete luego de su última aparición pública.

Tolosa Paz le respondió a Marcos Peña: "Tiene que pedir perdón"

Victoria Tolosa Paz se hará cargo a partir del 10 de diciembre del Consejo Federal de Políticas Sociales, un organismo dependiente del ministerio de Desarrollo Social, cuyo objetivo será poner en funcionamiento el programa Argentina contra el Hambre

Desde esa óptica, fue muy dura con el jefe de gabinete saliente, Marcos Peña, que relativizó las cifras económicas del gobierno de Mauricio Macri al decir que "hay que mirar toda la realidad para tener un balance mas completo".

La ex pre candidata a intendenta de La Plata aseguró que "Peña no tiene capacidad para hacerse cargo de lo que hicieron. Si sigue, tiene que pedir perdón y decir que se equivocaron"

Tolosa Paz se tomó de las declaraciones de Macri a mediados de 2016, cuando pidió ser juzgado por cómo logró bajar la pobreza e indicó en diálogo con Radio La Red que "no solo no la bajaron sino que la aumentaron a niveles exponenciales, es muy fuerte que no pida disculpas".

En tanto, sobre su futura función, donde trabajará junto con Daniel Arroyo, sostuvo que la prioridad será "los adultos mayores y las mujeres madres de chicos de 0 a 6 años". 

Por último, explicó que la tarjeta alimentaria, de la que se deducirá el IVA a los alimentos, será entregada y puesto en funcionamiento en los próximos 60 días.

    Ultimas Noticias